Antel Arena se inaugura el 12 de noviembre.

Con un gran espectáculo de músicos nacionales encabezados por la banda No te va gustar,

Antel Arena se inaugura el 12 de noviembre.

"El sueño está cada vez más cerca": Antel Arena se inaugura el 12 de noviembre. 

Con un gran espectáculo de músicos nacionales encabezados por la banda No te va gustar, el lunes 12 de noviembre quedará inaugurado el Antel Arena.

"El sueño del Antel Arena está cada vez más cerca"; con esas palabras el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa anunció la fecha inaugural del estadio multifuncional y la grilla de espectáculos para 2018.

El anuncio fue realizado el lunes 10 de setiembre en la Sala Idea Vilariño con la presencia de la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse; integrantes del Directorio; medios de comunicación; autoridades nacionales y personalidades de la cultura y el deporte.

Ante un público expectante, Tolosa enumeró las actividades agendadas hasta la fecha para el Antel Arena, que van desde shows musicales, partidos de básquetbol y conferencias internacionales.

Además de No te va gustar, ya están confirmados para la ceremonia inaugural la murga Agarrate Catalina, el dúo Larbanois-Carrero y la Orquesta Juvenil del Sodre. En las próximas semanas, se sumarán más artistas y existen tratativas para que esté presente el Ballet Nacional del Sodre.

Luego de la apertura, el 17 de noviembre actuará el catalán Joan Manuel Serrat; el 19 de noviembre, el colombiano Maluma y el 24 de noviembre se presentará el espectáculo nacional Gutenberg que integra múltiples disciplinas.

El 29 de noviembre y el 2 de diciembre, se disputarán partidos por las Eliminatorias del Mundial del Básquetbol de la Selección Uruguaya con sus pares de Puerto Rico (29/11) y Estados Unidos (2/12).

En diciembre, la grilla se completa con la británica Sarah Brightman (5/12); el espectáculo de lucha libre World Wrestling Entertainment (8/12); la Conferencia del Organismo Latinoamericano de Administradores de Energía- Olade (del 10 al 14); el argentino Abel Pintos y la murga Agarrate Catalina (22/12).

Además, está previsto que allí se desarrollen las finales del torneo de básquetbol femenino y masculino organizado por Antel y la NBA Jr con equipos de liceos de todo el país.

Con escuelas y liceos, se están coordinando visitas para que los alumnos conozcan las instalaciones del estadio, al tiempo que puedan realizar actividades en los distintos espacios que contará la arena. También se han mantenido conversaciones con las escuelas de danza y música, la Orquesta Filarmónica, el Sodre y el Teatro Solís.

Tolosa aseguró que en los dos meses que quedan por delante se continuará trabajando a "fondo" y "fuerte" para que el 12 de noviembre "esté todo listo".

La aspiración a ser los mejores

La Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse afirmó que el desarrollo de los proyectos de Antel como la fibra óptica al hogar, el tendido del cable submarino, la construcción del Data Center “Ing. José Luis Massera” y el Antel Arena, han generado "indirectamente un intangible" en nuestro país, que es "la aspiración a ser los mejores".

En este sentido, destacó el "brutal" compromiso social de la empresa: “podríamos haber hecho todo esto sin desarrollar el plan 'Universal Hogares', sin poner a disposición de las micro empresas los servicios del nuevo data center". Es decir, “se desarrollaron las telecomunicaciones de la mejor calidad para todo el mundo, en un ánimo de masificar la calidad", en "la aspiración a ser los mejores". Ésa aspiración es "un intangible que Antel ha ido construyendo"

Un orgullo

Emiliano Brancciari, líder de No te va gustar, quien estaba entre el público, señaló que para la banda "es un orgullo estar inaugurando el escenario más importante del país" y uno de los más importantes de la región. Aseguró que tratarán de "estar a la altura" de tan importante acontecimiento.

Destacados

Más Vistos

MONTE DE OMBUES

MONTE DE OMBUES

MONTE DE OMBUESUn lugar único: En el km. 270 de la ruta 10 se encuentra el Monte de Ombúes, geográficamente ubicado en las nacientes del arroyo Valizas sobre la laguna de Castillos. Extendiéndose linealmente como una de las mayores agrupaciones de Ombúes ... Leer más

PARQUE SALUS

PARQUE SALUS

PARQUE SALUS Un lugar único para disfrutar, recrearse y divertirse en un entorno natural rodeado de sierras.El Parque SALUS está ubicado en el km 109,500 de la ruta 8, al sur—oeste de la ciudad de Minas.Tiene un total de 1500 hectáreas y de éstas, 10 hect... Leer más

Agencia de Marketing Digital / Uruguay

Agencia de Marketing Digital / Uruguay

Conectamos su Producto o Servicio con el público que lo busca.Creamos Campañas a la medida de cada Empresa (solicite información sin compromiso)    BREVE RESEÑA DE NUESTROS SERVICIOS* Campañas en Google (Buscador y Sitios Web sele... Leer más

BALNEARIO KIYU

BALNEARIO KIYU

BALNEARIO KIYU: INFORMACIONEl Balneario de Kiyú es uno de los más importantes de Uruguay, se ubica en San José, junto a Montevideo, y está situado en las Barrancas de San Gregorio. Arenas blancas, playas tranquilas, campings, todo ello rodea a este lugar.... Leer más

CABO POLONIO

CABO POLONIO

CABO POLONIO: INFORMACIONCabo Polonio es un balneario ubicado en Uruguay en el departamento de Rocha sobre el océano Atlántico. Cuenta con fantásticas playas oceánicas un pueblo que en invierno tiene una población estable de 95 personas y que desde diciem... Leer más

Calera de las Huérfanas

Calera de las Huérfanas

Calera de las Huérfanas (Antigua Estancia de Belén)Monumento Histórico NacionalLa presencia Jesuítica en el Río de la Plata ha dejado una marca significativa en las Misiones afincadas en la parte norte del Río Uruguay (lo que hoy día es parte de Brasil, A... Leer más

BALDOSAS DE ODIN

BALDOSAS DE ODIN

BALDOSAS DE ODIN Las baldosas de Odin es una intervención urbana que tiene que ver con un conjunto de "obras" realizadas en las veredas de la Ciudad Vieja en Montevideo por un artista que decidió repara las baldosas rotas o faltantes con estas creaciones.... Leer más

Los entretelones de la venta de Christian Oliva

Los entretelones de la venta de Christian Oliva

Nacional decidió, por unanimidad de su directiva, la venta de Christian Oliva a un grupo inversor, negocio que le deja al club US$ 2.100.000.Los tricolores se quedan con el 10% de la ficha y tienen la seguridad de que por lo menos hasta diciembre se... Leer más