Presidente de la República Lacalle Pou realiza un balance del primer año de gobierno ante el Parlamento Nacional

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou

Publicado el 02/03/2021

Presidente de la República Lacalle Pou realiza un balance del primer año de gobierno ante el Parlamento Nacional

Comparece ante la Asamblea General desde las 18:00 horas, junto al secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; el prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés; los integrantes del Consejo de Ministros, y autoridades nacionales.  

El mandatario fue recibido en el Palacio Legislativo por la vicepresidenta, Beatriz Argimón, y el titular de la Cámara de Diputados, Alfredo Fratti.

La ceremonia comenzó a las 17:48, con la convocatoria a la Asamblea General, que seleccionó una comisión especial compuesta por legisladores para recibir al mandatario. La vicepresidenta Argimón, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Fratti, y los parlamentarios acompañaron al presidente hacia el hemiciclo.

Noticia en desarrollo.

Fuente: www.presidencia.gub.uy

Artículos Destacados